Antes de hacer tu compra por favor revisa cuidadosamente el eventosecciónfechanúmero de boletos solicitados y costo total (precio).

itickets.com.mx únicamente distribuye boletos de los eventos ofrecidos en su página oficial www.itickets.com.mx por lo que la empresa no se hace responsable del contenido de los espectáculos y/o eventos, ni de los horarios de los mismos.

itickets.com.mx te proporciona el mejor lugar disponible al momento de realizar la compra, de acuerdo al precio solicitado.

Tu compra está sujeta a la autorización de la tarjeta de crédito con la cual se realiza el pago y verificación de los datos de tu Banco.

itickets.com.mx no se hace responsable de la perdida, extravío, robo, destrucción total o parcial, mutilación, daño o cualquier menoscabo que sufran los boletos, por lo que, el usuario asume toda la responsabilidad sobre los mismos y bajo ninguna circunstancia o motivo itickets.com.mx llevará a cabo la reposición de los boletos.

Una vez hecha la compra final de los boletos, no podrá efectuarse ningún tipo de cambio, reembolsos o cancelación de los boletos y en caso de ser cancelado el evento, los cargos por servicio y envío de los boletos no serán reembolsables.

Cada boleto comprado a través del sitio oficial, está sujeto a un cargo por servicio adicional al precio del boleto original, así como a un cargo por envío a domicilio o Will Call.

Salvo disposición expresa en contrario, una vez hecha la compra de los boletos, los mismos podrán recogerse en la taquilla del inmueble, hasta una hora antes del evento o en cualquier centro de entrega (como por ejemplo: tiendas participantes), designado con anticipación para tales efectos.

Una vez hecho el pago de los boletos, el usuario deberá presentarse en forma personal y proporcionar los siguientes documentos e información, a fin de recibir su(s) boleto(s):

  1. Número de confirmación de compra.
  2. Identificación oficial IFE, CEDULA PROFESIONAL, PASAPORTE
  3. Presentar la tarjeta de crédito o débito (físicamente) con la cual se efectuó la compra del (los) boleto(s).

A fin de proteger tu seguridad, garantizar tu compra y asistencia al evento de tu elección, a ninguna persona y bajo ninguna circunstancia, le serán entregados los boletos si no cumple con los requisitos antes mencionados.

Recuerda que es indispensable que el usuario que hizo la compra se presente en forma personal a recoger los boletos del evento en las fechas y horarios establecidos.

En caso de tener alguna duda por favor comunícate al departamento de servicio a clientes al teléfono (33) 1919 4378, en un horario de atención de lunes a viernes de 10:00 am a 6:00 pm.

Al hacer uso de este sistema electrónico de compra de boletos a través de la pagina itickets.com.mx, yo como usuario: (i) manifiesto que soy una persona (física o moral), con plena capacidad legal para obligarme bajo los términos y condiciones establecidos en este sitio de internet; (ii) reconozco que he leído cuidadosa y diligentemente todos y cada uno de los términos y condiciones de servicio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa (a) condiciones de compra, (b) condiciones de privacidad y (c) condiciones de uso del sistema de Will Call y del servicio de venta de boletos a través del sistema itickets.com.mx, contenidos en esta página de internet itickets.com.mx y (iii) acepto todos y cada uno de los términos y condiciones de servicio de Will Call y del servicio de venta de boletos a través del sistema itickets.com.mx, contenidos en la página de internet itickets.com.mx, así como en los boletos emitidos por el sistema de itickets.com.mx.