itickets.com.mx se preocupa por tu seguridad. Con la finalidad de proteger tu compra y resguardar tus datos personales, itickets.com.mx ha adoptado las siguientes políticas de seguridad y protección.

itickets.com.mx se reserva el derecho de solicitar cualquier tipo de información personal a sus usuarios, a fin de garantizar la prestación del servicio de venta de boletos a través de su página de internet itickets.com.mx

La información que en su caso se solicitará a los usuarios de la página de internet de itickets.com.mx, incluye de manera enunciativa más no limitativa, su nombre, dirección de correo electrónico (e-mail), domicilio, código postal, fecha de nacimiento, intereses personales, entre otros. Dicha información debe proporcionarse de manera veraz y obligatoria.

itickets.com.mx solicitará dicha información cuando considere sea oportuno o necesario, como por ejemplo: cuando el usuario quiera participar en promociones patrocinadas por itickets.com.mx o por terceros, cuando los usuarios quieran hacer una compra, etc.

El usuario se obliga a proporcionar toda la información que se le solicite, y se obliga a que la misma sea veraz y oportuna y, en su caso, se obliga a actualizar la información previamente proporcionada y/o corregir cualquier error en dicha información.

itickets.com.mx utiliza un software de seguridad para proteger la información proporcionada por los usuarios de este sitio web.

No obstante lo anterior, itickets.com.mx no se hace responsable por el acceso a sitios o portales de terceros que se encuentren dentro de la página deitickets.com.mx, la información que el usuario llegase a proporcionar a través de esos sitios o portales no se encuentra cubierta o contemplada por esta política de privacidad y su manejo o utilización no es responsabilidad de itickets.com.mx, por lo que recomendamos a nuestros usuarios verificar las políticas de privacidad desplegadas o aplicables a esos sitios o portales de terceros.

itickets.com.mx podrá proporcionar la información que, en su caso sea necesaria, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa la información financiera del usuario, en cualquier proceso judicial o extra-judicial, siempre y cuando dicha información sea solicitada por autoridad competente.
Asimismo, itickets.com.mx podrá divulgar cualquier tipo de información que conste en su base de datos o a la que tenga acceso bajo cualquier otra circunstancia a fin de proteger su seguridad, intereses patrimoniales, morales y/o cualquier otro tipo de interés jurídico.

itickets.com.mx bajo ninguna circunstancia o motivo se hace, ni se hará responsable por el robo, uso, disposición, divulgación y/o aprovechamiento indebido de la información proporcionada por el usuario.

itickets.com.mx se reserva el derecho de ceder o compartir la información proporcionada por los usuarios a cualquiera de sus filiales o subsidiarias, ya sean presentes o aquellas que se constituyan o adquieran en el futuro.

itickets.com.mx se reserva el derecho de revelar la información financiera del usuario, ya sea en forma general o específica, si hay motivos razonables para tales fines o si la divulgación de la información es requerida por la Ley o cuando itickets.com.mx de buena fe considere que la divulgación de dicha información es necesaria para proteger sus derechos o intereses y/o para cumplir con un procedimiento judicial, orden judicial o cualquier otro proceso legal.

Cualquier compra o transacción realizada por un menor de edad será nula. El usuario se obliga a proporcionar toda la información que se le solicite, y se obliga a que la misma sea veraz y oportuna.

En caso de tener alguna duda por favor comunícate al departamento de servicio a clientes al teléfono (33) 1919 4378, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.