¡Bienvenido a itickets.com.mx

itickets.com.mx es una empresa independiente legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y tiene por objeto, entre otros, la compra, venta, promoción y distribución de boletos para todo tipo de conciertos, eventos culturales, deportivos, artísticos, eventos especiales, entre otros.

itickets.com.mx es un distribuidor independiente que compra y vende boletos tanto en el mercado primario como en el mercado secundario, como resultado de ello, los precios de nuestros boletos normalmente se encuentran por encima del costo promedio,

itickets.com.mx como parte de su política de promoción de eventos, podrá, en los casos, condiciones y eventos en que sea aplicable, ofertar sus boletos por debajo del costo promedio.

Las condiciones de uso a las que se sujetan y obligan todos y cada uno de los usuarios de nuestra página de internet itickets.com.mx son las siguientes:

1. Al usar o visitar nuestra página de internet itickets.com.mx (en lo sucesivo “el Sitio”), tú como usuario de nuestros servicios, de forma expresa manifiestas tu conformidad y te obligas a cumplir con todos y cada uno de los términos y condiciones de uso del Sitio.

2. En tu carácter de usuario te obligas a cumplir con todas y cada una de las leyes y reglamentos vigentes y aplicables para el uso del Sitio.

3. En tu carácter de usuario, en este acto, asumes todos y cada uno de los riesgos por el uso de este Sitio.

4. itickets.com.mx se reserva el uso exclusivo de reformar, suprimir, revocar, añadir, enmendar o por cualquier medio modificar los términos y condiciones de uso del Sitio, sin que ello implique responsabilidad alguna para itickets.com.mx.

5. Los términos y condiciones del Sitio son obligatorios para todos los usuarios del Sitio.

6.itickets.com.mx se reserva de manera expresa el derecho de presentar cualquier reclamación, queja y/o acción legal que resulte procedente, en forma directa o indirecta, en contra de los usuarios o terceras personas por violación a los términos y condiciones de uso del Sitio.

7. Ticketón se reserva de manera expresa el derecho de excluir a cualquiera de sus usuarios del uso de su página de internet itickets.com.mx, por violación a las disposiciones de uso, legales o administrativas del Sitio y en su caso, itickets.com.mx podrá de forma unilateral y sin necesidad de declaración judicial alguna, rescindir cualquier contrato y/o acuerdo que tenga con el usuario, así como, en su caso, cancelar los boletos expedidos con anterioridad y/o tomar las acciones legales que juzgue conveniente para proteger los intereses de itickets.com.mx, cualquiera de sus socios, afiliados, subsidiarias, empleadores, empleados o terceros.

8. El usuario del Sitio no podrá bajo ninguna circunstancia duplicar, descargar, publicar, modificar o distribuir en forma alguna el contenido del Sitio.

9. El usuario del Sitio está autorizado única y exclusivamente para revisar eventos, fechas, precios, locaciones e información de publicidad para la compra de boletos o mercancía publicitada en la página de internet itickets.com.mx

10. Cualquier uso ilegal o no autorizado de este Sitio constituye una violación a las condiciones de uso permitidas a los usuarios, por lo que itickets.com.mx se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que resulten procedentes en contra del usuario, para reparar el daño y/o perjuicio que este ultimo haya causado.

11. El uso del Sitio es personalísimo, por lo que el usuario asume toda la responsabilidad respecto a su uso.

12. El contenido y software del Sitio es propiedad de itickets.com.mx y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor y demás relativas y aplicables al mismo.

13. Es obligación de usuario revisar cuidadosamente: (i) las condiciones de compra, (ii) condiciones de privacidad y (iii) condiciones de uso del Sitio, respectivamente, las cuales rigen todas y cada una de las transacciones realizadas en el Sitio.

14. El usuario manifiesta de forma inequívoca que toda la información proporcionada por este último es verdadera.

15. El usuario es el único responsable por el uso y visita del Sitio, por lo que en este acto, libera en forma expresa e irrevocable a itickets.com.mx de cualquier tipo de responsabilidad de carácter civil, penal, laboral, mercantil, administrativa, fiscal o de cualquier otra índole por el uso directo o indirecto del Sitio.

16. itickets.com.mx manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que itickets.com.mx no se hace responsable por errores (de cualquier índole) publicados en el Sitio.

17. itickets.com.mx manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que itickets.com.mx no se hace responsable por interrupciones en el sistema.

18. itickets.com.mx manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que itickets.com.mx no se hace responsable por cualquier descarga del Sitio que, en su caso, contenga algún virus, gusano, “trojans” o cualquier otro tipo de contaminación dañina o destructiva.

19. itickets.com.mx manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que todos los boletos y servicios ofertados en el Sitio son entregados por itickets.com.mx“como está” y “como esté disponible”.

20. itickets.com.mx manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que itickets.com.mx está libre de toda responsabilidad de garantías, ya sean expresas o implícitas, incluyendo en forma enunciativa más no limitativa, garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.

21. itickets.com.mx manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que itickets.com.mx no será responsable por ningún daño y/o perjuicio que surja o pueda surgir como consecuencia directa o indirecta del uso de este Sitio, incluyendo en forma enunciativa mas no limitativa, daños directos, daños indirectos, daños incidentales, daños punitivos y daños consecuenciales.

22. itickets.com.mx manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que itickets.com.mx no garantiza ningún resultado específico del uso de este Sitio o del uso de los servicios proporcionados por itickets.com.mx.

23. itickets.com.mx manifiesta y el usuario acepta y está de acuerdo en que itickets.com.mx se libera de toda responsabilidad por cualquier hecho, omisión y/o conducta por parte de cualquier usuario, terceros, publicistas y/o patrocinadores del Sitio.

 24. itickets.com.mx no es responsable por los productos, servicios, acciones o falta de acción de cualquier lugar, artista, promotor o cualquier tercero en conexión con el Sitio o al que se ha hecho referencia en el Sitio.

25. Bajo ninguna circunstancia itickets.com.mx será responsable de cualquier daño indirecto, consecuencial, ejemplar, incidental, especial o punitivo, o por la pérdida de ganancias, ingresos u oportunidades de negocios, aun cuando se le haya avisado a itickets.com.mx de las posibilidades de tales daños.

26. Cualquier disputa o controversia que involucre un evento y/o la compra, venta, promoción y/o distribución de boletos o cualquier disputa relacionada con este Sitio, se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes vigentes y jurisdicción competente en el Estado de California, dejando sin efectos cualquier principio de interpretación o legislación aplicable. El usuario acepta que cualquier acción legal o acción de equidad que surja de o se relacione con los términos antes mencionados se presentará sólo en los tribunales estatales o federales ubicados en el Condado de Los Ángeles, estado de California y el usuario da su consentimiento y se somete en forma expresa a la jurisdicción personal de dichos tribunales para el propósito de litigar cualquier acción.

27. En este acto, el usuario de manera expresa e irrevocable, manifiesta que es su voluntad liberar a Ticketón, sus filiales, directores, funcionarios, gerentes, agentes, empleados, contratistas y principales filiales de itickets.com.mx, presentes o futuras, de cualquier responsabilidad de carácter civil, penal, laboral, administrativa, mercantil, fiscal o de cualquier otra índole, derivada de cualquier pérdida, reclamación, demanda, obligación o reclamo, incluyendo los honorarios razonables de abogados, que en forma directa o indirecta sean presentados por el usuario o por cualquier tercero, que surjan del uso de este Sitio, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, el uso del Sitio para proporcionar un enlace a otro sitio de internet o para cargar o descargar contenido o cualquier otra información al Sitio.

28. itickets.com.mx no tiene control ni obligación legal sobre las condiciones de los lugares, locales o establecimientos en donde se lleven a cabo los eventos. El propietario del local, lugar o establecimiento, o en su caso, el promotor del evento, en todo momento deben cumplir con las leyes y reglamentos de seguridad respectivos. Por lo tanto, itickets.com.mx, sus afiliados, directores, funcionarios, gerentes, agentes, empleados, contratistas y principales subsidiarias no se harán responsables de cualquier lesión, daño o perjuicio causado por el incumplimiento de los requisitos legales y las leyes aplicables para tales efectos.

itickets.com.mx es una marca registrada. Todos los derechos reservados.